Charlas a la Comunidad

 

Todas estas actividades son de entrada libre y gratuita, pero de inscripción previa obligatoria, dado que los cupos son limitados para tener una llegada más personalizada y cálida entre los asistentes y el cuerpo profesional disertante. Comuníquese al (0341) 440 6329 o escríbanos a animasalud@arnet.com.ar

Todos los viernes de Octubre y Noviembre, a las 14 hs. en el Multiespacio Ánima.

Olvidos, deterioro cognitivo y demencias: conocer las diferencias entre cada una de estas cosas es fundamental para poder operar sobre nuestra realidad o la de nuestros seres queridos. Veamos algunas puntos para una detección precoz y herramientas de abordaje. Fecha: una vez por mes, confirmá la fecha y hora exacta al 4406329.

Ansiedad frente a los exámenes: la ansiedad que se despierta en torno a la situación de rendir un examen suele ser muy molesta y hasta puede llegar a ser incapacitante. Pero existen herramientas para enfrentar esta dificultad. Fecha: una vez por mes, confirmá la fecha y hora exacta al 4406329.

  • Instituto Belgrano: a definir nueva fecha
  • UAI – Sede Roca: a definir nueva fecha

Miedos, Fobias y Pánico: en estos tiempos, la ansiedad, los miedos, las fobias y el pánico son altamente frecuentes en nuestra población. Saber a qué se deben estos padecimientos y conocer herramientas para enfrentarlos son elementos que pueden reducir notablemente su impacto en nuestra vida cotidiana. Fecha: una vez por mes, confirmá la fecha y hora exacta al 4406329.

Deja un comentario